BALÓN DE ORO

Rajoy desvela su favorito para el Balón de Oro

Siente preferencia por Cristiano Ronaldo.

Rajoy desvela su favorito para el Balón de Oro
Mariano Rajoy. TAREK

«Es un jugador que lo da todo», ha explicado Rajoy en una entrevista en Radio Nacional de España en la que ha reconocido que siempre ha sido del Real Madrid pero ha destacado también los méritos del argentino Leo Messi y del francés Frank Ribéry.

Ha insistido en que si tuviera que votar, respaldaría a Ronaldo aunque el jugador del Barcelona «ha hecho una temporada magnífica» y el del Bayern de Múnich «ha ganado todo». «Ronaldo contra Suecia marcó tres goles y está en un momento impresionante», ha añadido el presidente del Gobierno. En la entrevista, Rajoy ha confesado que está intentando dejar de fumar y que lleva sin hacerlo desde el pasado 13 de octubre. «Un mes entero y siete días», ha explicado el jefe del Gobierno, quien ha recomendado a todo el mundo que también lo intente aunque ha reconocido que cuesta y ha dicho que él va a intentar cumplir con su objetivo porque cree que tiene mucho sentido hacerlo.

El presidente del Gobierno ha explicado que también intenta estar todo el tiempo posible con su familia, que desayuna todos los días con sus hijos y también cena con ellos cuando puede, que se levanta a las siete de la mañana y que hace deporte antes de empezar a trabajar. «Yo tengo dos hijos pequeños todavía. Hay que estar ahí. A veces no es cuestión de intensidad, sino de que te vean», ha comentado el presidente.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído