POR VALOR DE 991,5 MILLONES DE EUROS

El tercer pago a proveedores saldará 226.000 facturas en la región

La primera fase de este tercer pago corresponde a proveedores de servicios fundamentales

El tercer pago a proveedores saldará 226.000 facturas en la región
Beteta y Labrador. EP.

el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, mantenido junto con el delegado del Gobierno, una reunión con representantes de pymes y autónomos

El tercer Plan de Pago a Proveedores en Castilla-La Mancha saldará más de 226.000 facturas pendientes por valor de un total de 991,5 millones de euros que irán destinados a más de 7.300 personas beneficiarios.

Así lo ha asegurado este jueves en Toledo el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, tras la reunión que ha mantenido junto con el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, y con representantes de pymes y autónomos para hacer balance de este Plan.

De esta manera, la primera fase de este tercer pago, que se ha activado este miércoles y que correspondiente entre otros a proveedores de servicios fundamentales como sanidad, educación y servicios sociales, hará frente a 14.327 facturas y 1.795 proveedores beneficiarios, lo que supone abonar 278,5 millones de euros.

Por su parte, la segunda fase, correspondiente al resto de proveedores como entidades locales, servirá para abonar, con 713,1 millones de euros, un total de 211.709 facturas de 5.580 beneficiarios.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído