LIGA BBVA | CELTA

La prensa desvela las tácticas del Celta

Así ha justificado Luis Enrique el entrenamiento a puerta cerrada.

La prensa desvela las tácticas del Celta
Luis Enrique. FB

«La semana del partido contra el Rayo Vallecano vi en varios medios de comunicación detallada cada sesión de entrenamiento y he decidido que eso puede darle ventaja a nuestro rival», ha indicado el técnico asturiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

«Entiendo que estoy defendiendo al cien por cien los intereses del Celta, de mi equipo, y por eso cada vez que haga un entrenamiento específico, como la estrategia, será cerrado a la prensa y al público. Creo que no estamos en disposición de regalar nada, creo que es importante que en algún momento podamos sorprender al rival», ha añadido.

Salvo el lunes, el equipo gallego ha trabajado toda la semana a puerta cerrada. Luis Enrique sólo ha permitido a los periodistas y a los aficionados seguir el primer cuarto de hora de cada entrenamiento.

«Seguramente es una norma injusta para algunos periodistas, pero yo no quiero ver reflejado al detalle con qué voy a combatir a la Real Sociedad. Y en ningún caso creo que la afición se vea perjudicada. Seguro que los aficionados están deseando ver como su equipo sorprende en este caso a la Real Sociedad», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído