Dicen estar "agotados" tras el "desgaste" sufrido durante los últimos cuatro años de "absorciones, recortes y despidos"

Lo de los mails en el IDI cae en saco roto: los trabajadores dicen que de purgas nada

"No queremos ser ni las armas ni los escudos en esta guerra política que ni nos va ni nos viene"

Lo de los mails en el IDI cae en saco roto: los trabajadores dicen que de purgas nada
IDI IDI

La RLT "ha sido un proceso hecho exclusivamente con criterios profesionales entre la empresa y los representantes"

Los representantes de los trabajadores del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) han dicho este martes 26 de noviembre estar «agotados» tras el «desgaste» sufrido durante los últimos cuatro años de «absorciones, fusiones, recortes y despidos» y, además, por otro lado, han asegurado que en la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RLT) no se produjo ninguna discriminación.

NO HAY DISCRIMINACIÓN

En un comunicado, CCOO ha señalado que, tras las informaciones sobre los supuestos mails con listas negras de trabajadores, «en ningún caso se ha producido ningún tipo de discriminación a la hora de la elaboración de la RLT» porque la confección de ésta

«ha sido un proceso hecho exclusivamente con criterios profesionales entre la empresa y los representantes de los trabajadores». «Los delegados sindicales no hubiéramos admitido que se hiciera de ninguno otra manera».

Los trabajadores han incidido en que no quieren

«ser ni las armas ni los escudos en esta guerra política que ni nos va ni nos viene, pero que nos perjudica mucho en nuestro día a día y en el desarrollo de nuestro trabajo».

DESAGRADO

El sindicato, que también ha mostrado su desagrado ante «la manera en que esta información ha visto la luz, haciendo de altavoz sólo a una de las muchas partes implicadas en este tema», han desaprobado también las actuaciones de Joan Bibiloni y Bartomeu Alcover porque

«es inadmisible que en cualquier empresa pública los trabajadores se puedan calificar dependiendo de cualquier tipo de filiación».

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído