RECUERDA QUE EL PSOE ES "LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES PRESUPUESTARIOS DE LA REGIÓN"

Arnedo distingue entre el modelo despilfarrador de Page y el cumplidor y pagador de Cospedal

La diputada regional del PP señala que los presupuestos para 2014 serán “generadores de riqueza y ahondarán en la recuperación económica"

Arnedo distingue entre el modelo despilfarrador de Page y el cumplidor y pagador de Cospedal
Cesárea Arnedo. PD.

Arnedo ha explicado que todos los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo están liberados

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha diferenciado, en materia presupuestaria, entre el modelo despilfarrador y tramposo del PSOE de Page y el cumplidor y pagador de la presidenta Cospedal.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, donde ha valorado los Presupuestos de la Junta para 2014, que serán «generadores de riqueza y ahondarán en la recuperación económica, basándose en la transparencia y diciendo la verdad a los ciudadanos», ya que se parte del conocimiento de los ingresos y gastos, para que las cuentas sean veraces y se puedan cumplir. Asimismo, ha valorado unos Presupuestos sociales, ya que 9 de cada 10 euros van destinados a gasto social.

Arnedo, se ha mostrado sorprendida de las recientes declaraciones de dirigentes socialistas, «intentando dar lecciones presupuestarias, cuando sabemos que el PSOE de Page es la raíz de todos los males presupuestarios de la región». Así, ha indicado que «los dirigentes socialistas dan miedo hablando de presupuestos, conociendo la historia de los últimos 30 años de la región».

De este modo, la diputada regional ha lamentado que el PSOE «hiciera presupuestos en la región engañando a los ciudadanos sobre los ingresos y los gastos» y ha pedido a Page que explique «por qué se daban subvenciones sin consignación presupuestaria».

Asimismo, se ha referido a la celebración, de un acto muy importante, como es «el reconocimiento a 11 productos de calidad diferenciada de la región», dentro de la entrega de premios Gran Selección, presididos ayer por la presidenta Cospedal. De este modo, la dirigente popular ha manifestado que el sector agroalimentario de la región está en la mejor situación, porque está aparejado a la marca calidad y es un sector que está contribuyendo notablemente al impulso de la recuperación económica de nuestra tierra.

PAGE Y SUS ASESORES

Por último, se ha referido a la propuesta del PSOE de reducir altos cargos. De este modo, Arnedo ha asegurado que son sorprendentes este tipo de declaraciones de un PSOE, cuyo secretario general y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «es el político que más asesores y liberados tiene en la región».

Arnedo ha explicado que todos los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo están liberados y, en relación con el presupuesto de Toledo, en comparación con otros grandes ayuntamientos de la región, es el que más asesores tiene. Asimismo, ha recordado que, cuando García-Page era consejero del Gobierno regional, hubo hasta 40 delegados provinciales, mientras que ahora hay 5, ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído