LIGA BBVA | SEVILLA

No descarta su vuelta a Sevilla

Capel explicó su estancia en Portugal.

No descarta su vuelta a Sevilla
Diego Capel.

El futbolista del Sporting de Lisboa, Diego Capel, paso por los micrófonos del programa ‘Desmarcados en la noche’.

El jugador afirmó que «estoy viviendo una etapa bonita y este año estamos teniendo un buen comienzo de liga, estamos peleando con dos grandes como Benfica y Oporto, eso se valora mucho más y estoy contento por el buen trabajo que se está haciendo».

«Cuando uno viene a la liga portuguesa piensa que viene a una liga inferior. Pero aquí me he sentido valorado, he vuelto a disfrutar del fútbol y aquí he sentido el reconocimiento en mi trabajo y eso me ha valido para recuperar la confianza que hace tiempo que no tenía», añadió.

«He recuperado esa confianza y esa faceta goleadora que en mi etapa en Sevilla no se veía tanto. Cuando uno está con esa confianza sale todo rodado. Si algún día salgo de aquí siempre voy a tener un gran recuerdo por todo lo que ha vivido».

Sobre su vuelta a Sevilla, el jugador destacó que «sinceramente ahora no lo pienso, pero nunca se puede decir no a alguien que me ha dado todo. Allí me dieron la oportunidad de convertir mi sueño en realidad. Nunca se sabe, pero al Sevilla siempre lo tendré en mi corazón».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído