LIGA BBVA | GETAFE

¡Piden respeto para el Getafe!

Un grupo de aficionados se reivindica mediante una carta.

¡Piden respeto para el Getafe!
Coliseum Alfonso Pérez.

La plataforma ‘Getafe somos todos’ que aglutina a peñas y aficionados del Getafe ha emitido una nota en la que reclama «respeto» a la afición azulona y en la que afirman que «no nos sentimos menos que nadie». El viernes ante el Levante repartirán octavillas en el Coliseum. Lo han hecho a través de esta nota:

 

¡¡¡ Orgullosos de ser del Geta !!!

Nadie dijo que fuera fácil ser del Geta.

Seguramente somos la afición menos numerosa de Primera, pero los azulones de corazón nos sentimos orgullosos de nuestro equipo del alma. Como el que más. Y pedimos respeto.

No es fácil ser del Geta en una ciudad a las puertas de Madrid, con tantos madridistas, atléticos e incluso barcelonistas alrededor. Pero no nos sentimos menos que nadie. Por eso nos duele que algunos utilicen el desprecio para hablar de la familia azulona.

No olvidamos que un día fuimos 13.000 abonados, pero el paso de los años, la crisis y la equivocada política de precios del club nos ha llevado a ser sólo 6.000. Y nos duele en el alma más que a nadie. Muchos se han quedado en este largo y exitoso camino en Primera: unos porque han querido y otros porque no han podido. Pero el Geta nunca caminará solo.

Miles de fieles estarán siempre al lado del equipo, pase lo que pase.

¡¡¡ Aúpa Geta !!!

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído