LA PORTAVOZ DEL PP DICE QUE UTILIZA TOLEDO PARA SU PROMOCIÓN PERSONAL

Alonso: “Page lleva seis años haciendo mucha política regional y nacional, pero siempre en detrimento de la local”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo recuerda a Page que es alcalde

Alonso: “Page lleva seis años haciendo mucha política regional y nacional, pero siempre en detrimento de la local”
Claudia Alonso. PD.

El Ayuntamiento de Toledo aún debe más de 80 millones de euros, lo que es practicamente su presupuesto anual

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso en una entrevista realizada en la Cadena COPE, ha manifestado que el PP no va parar de denunciar que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page sólo sabe utilizar el Ayuntamiento de Toledo para su promoción personal. «Desgraciadamente Page habitualmente no está en la ciudad, y aquí no se solucionan problemas, sólo hay que salir a la calle y escuchar los ciudadanos lo que dicen cuando se les pregunta como están sus calles y sus parques o cuándo se les pregunta, como están las empresas en las que trabajan debido a la presión fiscal a las que les somete.

«Todos estos temas están sin solucionar y llevamos dos años de legislatura y Page lleva seis años gobernando, haciendo mucha política regional y nacional, pero siempre en detrimento de la local».

Alonso, ha declarado que no habría ningún problema en que Page hiciera política en otras esferas, pero siempre y cuando tuviera solucionado todos los problemas de Toledo. «Porque lo primero que es, es alcalde».

Ha insistido Claudia Alonso, en la obligatoriedad y en la necesidad de que el alcalde ponga en marcha todas las medidas que se aprueba en los plenos municipales, muchas de ellas aprobadas por unanimidad que solucionan los problemas de los toledanos pues la mayoría son cuestiones tan básicas como que se arregle una alcantarilla.

DEUDA ESCANDALOSA DEL AYUNTAMIENTO

Respecto a la deuda del Ayuntamiento, tras haber cancelado la Junta todas la suya el consistorio aún debe más de 80 millones de euros, lo que es practicamente el presupuesto anual del Ayuntamiento y vemos como Page es incapaz de solucionarlo. «Al final seremos de nuevo los toledanos quien tengamos que pagar las deudas del alcalde, pues él, es incapaz de tomar una decisión, y recortar en su corte de asesores y privilegios, ha concluido la portavoz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído