LIGA BBVA | BETIS

Niega que Vadillo vaya a salir del Betis

El agente del jugador asegura que no tiene noticias de ninguna oferta.

Niega que Vadillo vaya a salir del Betis
Vadillo.

En el Betis se dispararon las alarmas ante la noticia de una posible marcha de Álvaro Vadillo al Arsenal. El joven jugador se ha ganado un puesto en el once de Pepe Mel y está rindiendo a gran nivel.

Sus buenas actuaciones le están dando visibilidad en el mercado internacional y despertando el interés de grandes clubes. Tanto es así que en el programa ‘Punto Pelota’ aseguraron que el jugador pordría fichar en breve por el Arsenal.

Pero, según informa ‘EstadioDeportivo‘, el medio andaluz se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Eusebio Rufián, quien ha negado que el jugador vaya a abandonar el club sevillano en fechas próximas, y a aclarado que nadie del club ‘gunner’ se ha puesto en contacto con ellos, ni nadie del conjunto bético. Aclaró que muchos clubes preguntan pero que no hay ninguna propuesta clara.

Hay que destacar que el joven jugador bético renovó su contrato el pasado verano y su cláusula de salida se vió aumentada de los 3 millones a los 20. A raiz del interés mostrado por otro club londinense, el Tottenham.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído