SUMA YA 58.000 OYENTES DE LUNES A VIERNES

La Radio de Castilla-La Mancha es la emisora que más crece en la región en el último EGM

Es también la cadena que más ha subido en el último año, un 93%

La Radio de Castilla-La Mancha es la emisora que más crece en la región en el último EGM
El programa "En camisa de once varas" duplica su audiencia. PD.

El programa "En camisa de once varas" duplica su audiencia hasta los 40.000 oyentes

La Radio de Castilla-La Mancha es la cadena que más ha subido el último año en la región, y es también la que gana más oyentes en el último trimestre. Según los datos del Estudio General de Medios, la Radio de Castilla-La Mancha consigue 58.000 oyentes, un 93% más que en la misma ola del 2012 y un 38% más que en la anterior oleada del EGM.

En la tercera oleada del Estudio General de Medios, «En Camisa de Once Varas», con Alberto Orenes, logra el mejor dato de su historia. Duplica su audiencia y suma ya 40.000 oyentes, con lo que apuntala aún más su liderazgo en cuanto a los magazines matinales de Castilla-La Mancha. Según el EGM, el otro magazine informativo de la Cadena, «El Faro de Castilla-La Mancha», con Guillermo Vila, consigue también un récord histórico al incrementar su audiencia un 158% hasta sumar 18.000 oyentes diarios.

INFORMATIVOS

Excelente comportamiento también del resto de programas informativos de la Radio de Castilla-La Mancha. «La Crónica de las 14.00 horas», con Sofía Buera, sigue ganando oyentes y suma ya 7.000, mientras que programas especializados como «Parlamento», con Juan Pablo Carabias, sube también hasta los 14.000 oyentes. Gana también audiencia «A pie de campo», con Jorge Jaramillo.

Los magazines de entretenimiento de la Radio de Castilla-La Mancha consolidan su audiencia, con Maria José Acevedo al frente de «El Pasacalles» y Rosa Rosado en «A la vuelta de la Esquina». De hecho, el magazine de fin de semana de la Radio de Castilla-La Mancha convence cada domingo a 19.000 oyentes. Mismo comportamiento que mantienen los programas musicales de la Radio de Castilla-La Mancha.

Además, el deporte sigue siendo uno de los pilares de la Radio de Castilla-La Mancha. Según los datos del EGM, tanto «Primer Equipo», con David Vidales, como «Castilla-La Mancha en juego», con Alberto Jiménez, siguen siendo los espacios de referencia en la información de todo el deporte castellano-manchego.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído