EUROPA LEAGUE

Valencia y Betis consiguen el billete

Los' ches' avanzan como primeros y los verdiblancos pasan pese a la derrota.

Valencia y Betis consiguen el billete
Valencia CF.

Un solitario gol de Dani Parejo sirvió al Valencia (0-1) para vencer al Swansea City en la quinta jornada de la primera fase de la Europa League, y para asegurarse el liderato del Grupo A a falta de recibir al Kuban Krasnodar en la última semana de competición.

El equipo de Miroslav Djukic, con la derrota ante el Elche muy presente, sintió la necesidad de dar un golpe sobre la mesa y contestar a los distintos movimientos del club, que esta semana decidió poner a Rufete como director deportivo. Con mucho orden, los ‘ches’ lograron frenar al Swansea galés.

El Betis no ha podido sumar algo de moral de cara a la Liga BBVA. Sufrió una derrota en Lyon (1-0) en la penúltima jornada de la Europa League, pero sí logró un billete para la siguiente fase pese a la derrota en suelo francés con un gol en contra de Gomis en la segunda mitad, gracias al empate a cero entre Rijeka y Guimaraes en el otro partido del Grupo I.

Los de Pepe Mel se dejaron efectivos en casa pensando en el duelo trascendental de este fin de semana ante el Rayo Vallecano por salir de ‘farolillo rojo’ de la Liga. Sin embargo también era importante una victoria europea que enlazar a la liguera y así tratar de encontrar la regularidad que necesitan los béticos. Un partido más, los 90 minutos fueron muchos para los verdiblancos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído