El 112 informa en su cuenta de Twitter que el atropello tuvo lugar sobre las 15.23 horas en el paso a nivel de la calle Tomàs Villanueva i Cortès
El joven iba con los casos puestos y llevaba el uniforme del colegio San José Obrero, de donde acababa de salir poco después de las tres de la tarde de este viernes 29 de noviembre.
Apenas unos minutos después, y mientras cruzaba por el paso a nivel que se encuentra ubicado en la calle Tomàs Villanueva i Cortès, en la barriada de Son Oliva, fue arrollado por el tren de Sóller, que le dio un fuerte golpe en la cabeza dejándole inconsciente.
IBA ESCUCHANDO MÚSICA
El chico, de 17 años, no se había percatado de su presencia ya que llevaba los casos puestos escuchando música, y a pesar de que el maquinista del convoy hizo sonar repetidas veces la señal acústica de rigor.
Fuentes del 061 han indicado que hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, si bien ha sido una ambulancia de una empresa privada la que finalmente lo ha trasladado a la cñínova Juaneda, donde se debate en estado crítco entre la vida y la muerte.
En septiembre de este año, un vehículo se quedó enganchado en las vías en la calle Eusebi Estada, precisamente en la misma zona, aunque los ocupantes lograron ponerse a salvo y el tren frenó a tiempo.