CRITICAN QUE LA PINZA PSOE-IU SÓLO TRAE PEORES SERVICIOS A MAYOR COSTE

El PP de Toledo vuelve a dudar de la capacidad de gestión de Page

Dicen que en el último Pleno mostraron su cara más radical

El PP de Toledo vuelve a dudar de la capacidad de gestión de Page
Claudia Alonso. PD.

Cada vez que IU gobierna en la ciudad de Toledo con el PSOE, los que salimos perdiendo somos los ciudadanos

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha afirmado en rueda de prensa que si el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha decidido iniciar un mensaje político radical de izquierdas diferente al que siempre ha vendido, bien sea porque ahora le conviene para hacer carrera dentro de su partido o por que lo necesita para gobernar Toledo, se va a encontrar de frente con el PP.

«Es importante que los ciudadanos sepan que frente a la pinza PSOE- IU, frente al bloque radical de izquierdas, va a estar el PP con muchas ganas de trabajar y buscando el bien para todos los toledanos»

Claudia Alonso, ha subrayado que el pacto de gobierno PSOE-IU, se ha firmado en la Comisión de Hacienda, aunque la pinza de gobierno ya se estaba desarrollando en el Ayuntamiento desde hace tiempo.

SU LADO MÁS RADICAL

Vemos, como el Equipo de Gobierno en el último pleno mostró su lado político más radical votando a favor de que los niños con necesidades que asisten a colegios concertados no puedan acceder al fondo de compensación escolar, porque IU no ha querido y se lo ha impuesto como condición para sacar adelante al Gobierno municipal, Page y sus concejales accedieron sin rechistar aprobando en pleno esta discriminación entre niños. Pues hay muchos niños en centros concertados que tienen las mismas necesidades que los que acuden a centros públicos por lo que no hay que discriminarlos.

En el GMPP, muchos nos tememos que Page ahora sólo centrará su política en la ideología, dirigido por IU. Esto es lo que no espera a los toledanos a partir de ahora, radicalidad y poca acción de gobierno, ha afirmado la portavoz.

Ha asegurado Claudia Alonso, que «cada vez que IU gobierna en la ciudad de Toledo con el PSOE, los que salimos perdiendo somos los ciudadanos. La pinza IU-PSOE sólo trae peores servicios a mayor coste y todo bajo tintes ideológicos».
Para el PP «Page ha demostrado que prefiere ideología frente a gestión, sin tener en cuenta las necesidades y el sentir de la mayoría, y es muy triste que esta sea la nueva forma de gobernar que se va instalar en Toledo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído