EN RELACIÓN A LAS ACUSACIONES DE TRATO DE FAVOR HACIA LA MUJER DE MARÍN

Cañizares acusa al PSOE de difamar para tapar el éxito de las listas de espera

El portavoz popular ha dejado claro que no ha habido críticas del personal del hospital

Cañizares acusa al PSOE de difamar para tapar el éxito de las listas de espera
Francisco Cañizares. PD.

Considera que se trata de una campaña de desprestigio ya que la operación tuvo lugar hace un año

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy «la campaña del PSOE de Page para, a través de difamaciones, intentar tapar el éxito de las listas de espera, que presentó ayer el Gobierno regional».

Así se ha pronunciado Cañizares, tras las declaraciones realizadas por el PSOE regional, en relación con la operación de un familiar de un miembro del Ejecutivo autonómico – la esposa del consejero de Educación, Marcial Marín-, que se produjo hace un año en un hospital de la región.

El portavoz popular ha dejado claro que se trata de acusaciones falsas, que tienen el único objetivo, por parte del PSOE, de intentar tapar la presentación de las listas de espera, que tuvo lugar ayer, 4 de diciembre de 2013, y que ha sido todo un éxito por la labor del Gobierno regional y de los profesionales del SESCAM.

LA PRUEBA

Asimismo, el dirigente popular ha explicado que, prueba de esta campaña, es que la operación tuvo lugar hace más de un año y es curioso que sea un día después de la presentación de las listas de espera, por parte del Ejecutivo, cuando salga esta información.

Además, se ha referido a las declaraciones del propio neurocirujano que realizó la intervención, quien ha reconocido que la celeridad en la realización de la operación se debe únicamente a criterios médicos.

Por último, el parlamentario ha manifestado que no ha habido queja o crítica alguna por parte de los profesionales del hospital en el que se realizó la intervención, ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído