LIGA BBVA | Valladolid

No descarta su salida del Valladolid

Aunque su deseo es continuar en España.

No descarta su salida del Valladolid
Heinz Barmettler

El defensor del conjunto de Juan Ignacio Martínez, Heinz Barmettler, ha reconocido que no le agrada la situación por la que atraviesa.

Según informa el diario El Norte de Castilla, sin protagonismo en el equipo, el central suizo-dominicano espera que en la Copa del Rey pueda disponer de los minutos que no ha tenido desde la segunda jornada, cuando fue titular en la derrota ante el Villarreal (2-1). «Creo que habrá habrá algunos cambios. Cuántos y cuáles serán, no lo sé. Lo que me toca es entrenar bien. Luego ya veremos», ha declarado el defensa en referencia a la eliminatoria que les enfrenta ante el Rayo Vallecano.

Heinz tiene claro que quiere seguir en España. «Vine para jugar aquí y seguro que no me voy a ir en enero». Aunque tampoco cierra las puertas a una salida del Valladolid si el club se lo plantea. «Claro que habría que pensarlo. Uno no puede cerrarse nunca. En el fútbol las cosas pasan muy rápido. Vamos a ver qué pasa en los próximos partidos, hasta el fin de diciembre y luego veremos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído