LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Koke ignora a la Premier

El jugador rojiblanco no se plantea su salida del club.

Koke ignora a la Premier
Koke. Atletico de Madrid.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, lleva unos meses despertando gran interés en clubes importantes de toda Europa, especialmente en Inglaterra, pero el rojiblanco no se plantea salir del club.

Grandes equipos como Manchester United, Liverpool o Milán han tanteado al joven centrocampista, pero la respuesta del rojiblanco siempre ha sido la misma, una negativa rotunda. El jugador está cómodo con su rol en el Atlético y quiere seguir desempeñándolo, se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de Diego Pablo Simeone y no se plantea abandonar el club ni a corto ni a medio plazo.

Según AS, el representante del jugador, Iñaki Espizua, aseguró que: «Con 21 años Koke siente que tiene muchos retos todavía por afrontar con el Atlético, se encuentra tremendamente identificado con el club y tiene la ilusión de hacer muchas cosas aún con esta camiseta», a lo que añadió: «Koke agradece el interés mostrado por algunos, pero se siente muy valorado por el club». El club también le ha mostrado como le valora con una renovación hasta 2018.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído