LIGA BBVA | SEVILLA

Ellos mandarán en el Sevilla

José María Cruz y Pepe Castro srán los nuevos hombres fuertes

Ellos mandarán en el Sevilla
José María Cruz y Castro. LaOtraliga.

La reciente resolución de la sentencia a José María del Nido de siete años de prisión ha precipitado numerosos cambíos en el organigrama de mando del club hispalense.

Pepe Castro, actual vicepresidente, será el nuevo máximo mandatario de la entidad ocupando el cargo de Del Nido pero habrá un movimiento mucho más trascendente y sorprendente.

Volverá José María Cruz, el que fuera hombre de máxima confianza de Del Nido durante su primera etapa en el Sevilla. a ser el hombre que tome las decisiones más importantes. Después lo perdió y por eso decidió marcharse. Ahora incluso tendrá más poder que en aquella ocasión porque la figura de Castro no será tan definitiva en la decisión final de los asuntos importantes.

Se le dará más protagonismo al Consejo pero, sobre todo, el núcleo fuerte seguirá siendo el formado por Manuel Vizcaíno, José María del Nido Carrasco (hijo del presidente actual), Monchi, el propio Castro y José María Cruz.

Del Nido sabe que Cruz es una persona de consenso y muy respetada entre el sevillismo, ya que su labor profesional está más que acreditada y ha sido muy culpable de los últimos éxitos del Sevilla. En las próximas horas habrá noticias al respecto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído