LIGA BBVA | SEVILLA

Del Nido se despide entre lágrimas

Anunció su salida del Sevilla a través de un comunicado.

Del Nido se despide entre lágrimas
José María del Nido. EP

Según recoge Mundo Deportivo, estas han sido las palabras de José María del Nido anunciando que deja de ser presidente del Sevilla FC:

«Lo dejo a mi pesar con humildad». «Ha llegado el día menos deseado. He demostrado siempre en mis 27 años de vinculación al Sevilla, que he estado a disposición de esta casa con todo lo que se me ha dejado», ha comentado.

«Cuando nadie quería presidir la entidad en 2002 recibí la llamada. En mi primer discurso les dije a los sevillistas que les devolvería el orgullo de sentir los colores rojo y blancos».

«Gracias por los servicios prestados. Ahora una última exigencia: Esa misma fidelidad, cariño, dedicación y entrega, os exigo que la tengáis con el Sevilla y con el nuevo presidente de la entidad».

Del Nido, que no ha podido contener las lágrimas en su despedida, ha dado las gracias a la afición, a todos los sectores: «Sin ustedes, sevillistas, habría sido imposible cumplir este sueño» y ha apuntado que «me he equivocado muchas veces pero siempre he tomado la decisiones pensando que era lo que convenía al Sevilla FC».

 

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído