LIGA BBVA | LEVANTE

Diop sorprende y dice que se queda

El jugador se enfadó con el club por no venderlo en verano.

Diop sorprende y dice que se queda
Pape Diop celebra un gol.

El centrocampista senegalés pasó por rueda de prensa, en la que reconoció la mala racha del equipo, al haber encadenado cuatro derrotas, pero descartó que estén en crisis y apuntó que si ganan al Elche y alcanzan los veinte puntos estarán en una buena situación.

Diop achacó la mala racha de resultados a la falta de gol del equipo: «Defendemos bien pero nos falta crear muchas mas ocasiones y meter gol. Estamos en Primera división y si defiendes pero no llegas a meter gol al final en un detalle te marcan. No es cosa de los delanteros ni de la parte de ataque, es cosa del equipo, debemos atacar juntos».

Diop también se refirió a la negociación que mantiene su agente con el club para revisar su contrato y, sobre todo, pactar unas condiciones de venta para el próximo verano y confesó que es difícil que abandone el club en el inminente mercado de invierno. «No hay ninguna novedad, todo sigue igual. Veo difícil salir en diciembre pero lo que va a pasar no lo sé, en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído