LIGA BBVA | VALENCIA

Salvo quiere comprar el Valencia

Ante la petición de Bankia de vender el club para saldar la deuda

Salvo quiere comprar el Valencia
Amadeo Salvo. web del Valencia

Tras el comunicado emitido ayer por Bankia en el que anunciaba que el Valencia debe ser vendido, Salvo tiene previsto presentar una oferta para la compra del club del Turia.
Según informa el diario As, Salvo junto a su consejo, apoyados por capital extranjero, tienen pensado presentar una oferta para comprar el club, mediante la Fundación VCF, que es la máxima accionista del club actualmente.
Esta compra tendría que ser votada en la Junta General de Accionistas ya que «ni Bankia ni la Generalitat pueden vender el Valencia, es aquí, son los accionistas, los que deben decidir» declaró ayer el presidente.
«La solución para vender es limpiar la deuda del Valencia, y no solo la de la Fundació con la compra de acciones, y a hacer un equipo campeón, un equipo potente. Y que en esa oferta esté incluido terminar el estadio y no solo querer hacer negocio con operaciones inmobiliarias. Un comprador es el que demuestra que quiere un Valencia grande» declaró Salvo, que también se aventuró a cifrar el coste de la entidad en 250 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído