CRITICA QUE EL ALCALDE NO DÉ LA CARA

Alonso: “Page nunca ha tenido claro un proyecto de futuro para la ciudad y no le importa que Toledo se pare”

La portavoz popular cree, en relación al POM, que ha planteado una huida hacia delante confundiendo a los ciudadanos

Alonso: “Page nunca ha tenido claro un proyecto de futuro para la ciudad y no le importa que Toledo se pare”
Claudia Alonso. PD.

El PP pide una reunión con Nicolás para que le explique la modificacion del POM iniciada de forma unilateral

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado que va a pedir de manera oficial y con carácter de urgencia una reunión con el concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, para que le explique la reforma del POM que ya han comenzado a realizar y aún «no han tenido la delicadeza, ni el detalle de informar al Grupo Municipal Popular de sus intenciones».

Ya se han iniciado los trabajos para modificar el POM, transformándose en un «POM nuevo prácticamente», tal y como Javier Nicolás afirmó y el PP lo desconoce totalmente.
«Si se habla de urbanismo en la ciudad no se puede hacer desde un punto de vista partidista, es un tema lo suficientemente importante para que si se tienen que llegar a acuerdos debe ser con la mayoría más amplia y sobre todo teniendo muy claro que ciudad queremos todos», asevera Claudia Alonso.

Ayer, el concejal socialista trató de desviar la atención confundiendo de nuevo a los ciudadanos y evidenció que Page nunca ha tenido claro un proyecto de futuro para la ciudad de Toledo en la cabeza, y que no le importa modificar sin criterios lo que ellos quieren, sin importarle que Toledo se paralice.

Claudia Alonso ha declarado que «esta decisión de Page demuestra que realmente es muy consciente de cual va a ser la solución que va a dar el Tribunal Supremo en relación al POM y por ello han planteado una huida hacia delante confundiendo a los ciudadanos y no dando la cara».

«Lo que Page quiere es alargar el problema en el tiempo, puesto que el procedimiento se prolongará durante años, y el se lo quita de las manos, pues no sabe solucionarlo. Una vez más tendremos que ser nosotros los que solucionen los problemas», ha concluido la portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído