El motorista y el resto de su equipo se sienten traicionados por la difusión del vídeo publicitario de la marca 'Monster'

El entorno de Jorge Lorenzo ‘apaga motores’: «Las chicas del vídeo no son putas, son paragüeras»

Las imágenes de la polémica continúan circulando por las redes sociales y copando titulares

El entorno de Jorge Lorenzo 'apaga motores': "Las chicas del vídeo no son putas, son paragüeras"
Jorge Lorenzo en su mansión. YouTube.

El jefe de prensa: "Monster nos ha utilizado y Jorge ha picado"

Jorge Lorenzo se siente traicionado y del resto del equipo, para qué hablar.

La difusión del polémico vídeo de la marca de bebidas energéticas ‘Monster’, en el que el piloto muestra su mansión del Maresme rodeado de chicas, no le deja pegar al parecer un ojo por las críticas que está recibiendo.

A pesar de haber sido retiradas a petición del propio mallorquín, las imágenes de la polémica continúan circulando por las redes sociales y copando titulares que amenazan con manchar la imagen del cuatro veces campeón del mundo de motociclismo, según informa ‘Vanitatis‘, que se ha puesto en contacto con su jefe de prensa, Héctor Martín, quien ha querido salir en defensa de su representado asegurando que «Monster nos ha utilizado y Jorge ha picado».

«UN ERROR»

Martín, como communication manager de Lorenzo, considera que la realización de este vídeo «ha sido un error por parte de Monster», a la vez que confiesa que también por la suya, «ya que aceptamos la propuesta».

Prefiere, según el portal, no hacer demasiadas declaraciones al respecto para no alimentar la controversia que se está generando, pero también desea matizar que las chicas que aparecen en él «no son putas, sino paragüeras que suelen estar con los pilotos en las concentraciones», un detalle que ha acaparado muchos de los duros comentarios que se están realizando en las diversas plataformas sociales y por los que el propio piloto ha querido defenderse en Twitter: «No son chicas objeto, son chicas Monster», ha escrito.

«No lo han hecho bien. Han publicado el vídeo sin que nosotros viésemos el resultado final. Las imágenes se lanzaron sin nuestro visto bueno y hay cosas que se muestran que no son así»,

asegura Héctor Martín a ‘¡Vanitatis’, poniendo como ejemplo la ristra de jamones que reposan en la casa barcelonesa de Jorge Lorenzo.

«Los jamones no son de él, los colocaron allí como parte del atrezo los de Monster»,

marca que patrocina al equipo Yamaha de Moto GP desde que comenzara el año 2013 y que lo hará también durante el 2014. En la misma tónica han sido las declaraciones ofrecidas por Jorge Lorenzo en un acto público celebrado este miércoles en Madrid:

«Hay imágenes fuera de lugar, como las chicas». No obstante, después de pronunciar el mea culpa, el piloto ha querido mostrar su asombro al considerar que las «críticas son difíciles de entender. En todos los países ha tenido una buena aceptación, no ha habido críticas ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra ni Italia, pero en España no se ha entendido así. Es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas, sobre todo cuando vienes de una familia humilde y todo lo que has ganado ha sido entrenando muchísimo durante 23 años, con muchas lesiones, caídas y momentos de duda. Cuando empecé en el Mundial con 15 años iba con mi padre y dormía en los circuitos en la caravana más pequeña del Paddock».

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído