LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Niega tener una oferta del Granada

Asegura que no ha tenido "ninguna oferta clara" para salir del Rayo.

Niega tener una oferta del Granada
Gálvez.

Alejandro Gálvez, central del Rayo Vallecano, declaró que «no» ha tenido «ninguna oferta clara» para salir en el mercado de invierno del club madrileño, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, y aseguró que se encuentra «centrado y muy feliz» en el equipo franjirrojo.

«Para nada me preocupa el futuro, estoy centrado en el Rayo. Me he recuperado ahora de una lesión y a lo que me dedico es a trabajar, exigirme al máximo y seguir progresando como futbolista», dijo Gálvez, en rueda de prensa.

El jugador granadino negó estar negociando con otro equipo para salir del club madrileño y dejó abierta la puerta a una posible continuidad.

«De momento me debo al Rayo Vallecano y no tengo ninguna prisa ni estoy pensando en el año que viene, pero ¿porqué no voy a estar un tercer año en el Rayo?. Queda mucho, eso no se puede saber, el año es muy largo y ya iremos valorando las cosas y lo que se habla con el club», afirmó.

Lo que sí dejó claro el jugador granadino es que la temporada la va a acabar en el Rayo y que no saldrá en el mercado de invierno a ningún otro equipo.

«Ahora mismo estoy muy centrado, soy muy feliz aquí y espero y quiero terminar mi año en el Rayo. Interés cierto no hay nada y no he tenido ninguna oferta clara, aunque sí que es bonito que se interesen por ti y eso te halaga mucho. Si tengo la oportunidad de ir a un equipo de alto nivel y puedo aprovechar esa oportunidad, la aprovecharé», declaró.

Preguntado por la posibilidad de renovar con el Rayo para que el club cobre un traspaso en caso de su salida el próximo verano, Gálvez reconoció que ese supuesto «habría que valorarlo», aunque dijo que «eso son temas aparte de representantes y club».

El próximo partido liguero del Rayo, que se encuentra un punto por encima del descenso, será frente al Granada, un rival directo por la permanencia.

«Creo que en todos los partidos nos jugamos muchísimo, porque el Rayo para conseguir algo tiene que hacer mucho. Llevamos varios partidos en casa sin obtener buenos resultados pero el equipo está trabajando bien durante la semana y lo estamos tomando con calma pero a la vez con mucha seriedad», afirmó.

«El Granada está haciendo buenos partidos y jugando bien a la pelota, pero nosotros estamos capacitados para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos», dijo Gálvez, que destacó del conjunto andaluz su tridente atacante.

«El Arabi, Ibrahimi y Piti están a un muy buen nivel y nosotros tenemos que andar con mucho cuidado porque tienen pólvora arriba y en cualquier momento te pueden sacar petróleo de la zona de arriba», manifestó.

En el Granada milita actualmente Francisco Medina, ‘Piti’, capitán del Rayo hasta el pasado verano, cuando puso rumbo al equipo andaluz.

«Antes del partido se pasara por el vestuario y estaremos con él. A nosotros nos alegra que esté bien y dentro del terreno de juego se cortan las amistades y a darle caña. Personalmente hablo de vez en cuando con él y me pregunta que tal estoy. Ésta última vez me preguntó por la lesión y no me preguntó si voy a ir o no. Por ambas partes muy bien los dos», finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído