ESTABAN ENTERRADOS EN CAL VIVA

Encontrados la cabeza, las manos y los pies de la mujer asesinada en Cifuentes

Se desmonta la versión del presunto asesino de que echó los restos de la víctima a los perros

Encontrados la cabeza, las manos y los pies de la mujer asesinada en Cifuentes
Localidad de Cifuentes. turismocastillalamancha.com

El autor confeso del asesinato, J.M.B.V, permanece en prisión desde que se conocieron los hechos

Restos de la mujer que fue asesinada el pasado mes de octubre en la localidad alcarreña de Cifuentes han sido encontrados en unos terrenos propiedad del autor confeso del asesinato, J.M.B.V, que permanece en prisión desde que se conocieron los hechos.

Según han explicado fuentes cercanas a la investigación, los restos hallados corresponderían a la cabeza, los pies y las manos de la víctima C.D.C.C.C, que estarían enterrados en cal viva.

Esas mismas fuentes han confirmado que los terrenos están colindantes a la nave en la que se encontró el tronco de la mujer asesinada, hechos que también han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que con esta versión se confirmaría que el autor del asesinato no habría arrojado los trozos del cadáver a los perros tal y como se especuló en su día.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara se hizo cargo de las diligencias de este caso decretando el secreto de sumario y la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras haber confesado ser autor de la muerte de su pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído