El autor confeso del asesinato, J.M.B.V, permanece en prisión desde que se conocieron los hechos
Restos de la mujer que fue asesinada el pasado mes de octubre en la localidad alcarreña de Cifuentes han sido encontrados en unos terrenos propiedad del autor confeso del asesinato, J.M.B.V, que permanece en prisión desde que se conocieron los hechos.
Según han explicado fuentes cercanas a la investigación, los restos hallados corresponderían a la cabeza, los pies y las manos de la víctima C.D.C.C.C, que estarían enterrados en cal viva.
Esas mismas fuentes han confirmado que los terrenos están colindantes a la nave en la que se encontró el tronco de la mujer asesinada, hechos que también han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado que con esta versión se confirmaría que el autor del asesinato no habría arrojado los trozos del cadáver a los perros tal y como se especuló en su día.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara se hizo cargo de las diligencias de este caso decretando el secreto de sumario y la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras haber confesado ser autor de la muerte de su pareja.