"Tenemos un plan que se llevará a cabo y que para ello cuenta con todos los ciudadanos"

Albert Rivera dedica a Artur Mas el ‘himno nacional’ de Joaquín Sabina

"Y el propósito común es el compromiso de la regeneración de la vida pública española"

En Movimiento Ciudadano se comparte un propósito, no se viene a repetir el itinerario que conocemos hasta ahora y que resume la situación actual de España

Albert Rivera ha dedicado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, la letra de Joaquín Sabina para el himno nacional.

En el acto de presentación de Movimiento Ciudadano en la Feria de Valencia y acompañado por los otros dos impulsores de la plataforma -Juan Carlos Girauta y Antonio Asunción- entre otras personalidades de la sociedad civil, el presidente de Ciutadans (C?s) ha dicho que se niega «a que marquen la agenda de España los que quieren romperla porque la agenda la tienen que marcar los ciudadanos».

«Mi programa electoral es algo tan revolucionario como cumplir y defender la Constitución, y como no se está haciendo, no nos quedará más remedio que concurrir a las elecciones».

«Movimiento Ciudadano, que cuenta con más de 45.000 inscritos, es el catalizador del cambio en este país porque el futuro no está escrito, el futuro de España lo deciden sus ciudadanos».

«Tenemos un plan que se llevará a cabo y que para ello cuenta con todos los ciudadanos».

«Mientras otros destruyen y dejan que nuestro país se pudra en Movimiento Ciudadano queremos limpiarle la cara con obras y no con una capa de pintura roja o azul».

Ha propuesto Albert Rivera una reforma de la administración pública, del sistema del partidos y del electoral y un pacto en educación.

LA CONQUISTA DE VALENCIA

Ante más de mil asistentes al acto de presentación de Movimiento Ciudadano en Valencia -la abogada Carolina Punset, el analista político Luís Salvador, la periodista Anna Grau, el presidente de C,s Cádiz Juan Marin y el consultor Francisco Carrillo- y más de 2.000 seguidores del acto vía streaming, el cantante Francisco González ha denunciado que los ciudadanos están «hartos de engaños, de delincuentes y de que se les insulte con mentiras diarias».

Por ello, ha afirmado que se suma a este proyecto, «para intentar que los gobernantes desaparezcan y para dar paso a nuevas ideas y a un nuevo futuro».

«Pienso que trabajando juntos con Albert Rivera podemos conseguir ese sueño, yo estoy en deuda con los españoles porque les debo todo y, por eso, si puedo hacer algo por ellos lo haré».

«Teneis que apoyar el proyecto de Rivera, que es una persona honrada, honesta y con las manos limpias, para que nuestra tierra siga estando en el lugar que se merece, en España y Europa».

UNIR FUERZAS Y ESFUERZOS

Antonio Asunción, por su parte, ha pedido a los asistentes unir esfuerzos entre todos, porque coinciden en aspectos fundamentales respecto a lo que supone rehacer nuestra democracia.

«Eso es posible junto a Albert Rivera, quien es una apuesta firme de liderazgo en España que demuestra que, desde Cataluña, se puede ser un líder español».

Girauta, que acaba de lanzar libro, también ha estado vibrante:

«En Movimiento Ciudadano se comparte un propósito, no se viene a repetir el itinerario que conocemos hasta ahora y que resume la situación actual de España».

«Y el propósito común es el compromiso de la regeneración de la vida pública española».

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído