LIGA BBVA | VALENCIA

El Madrid les pierde para jugar contra el Valencia

Los blancos viajarán sin centrales a Mestalla.

El Madrid les pierde para jugar contra el Valencia
Pepe y Sergio Ramos.

Sergio Ramos y el portugués Pepe, los centrales titulares del Real Madrid, no podrán jugar la próxima semana en Mestalla contra el Valencia por sanción.

Ramos fue expulsado hoy en Pamplona en el partido ante el Osasuna por doble amonestación, y Pepe se perderá el encuentro de la decimoséptima jornada por acumulación de tarjetas.

La situación es complicada para el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que el también central Raphael Varane no juega por problemas físicos desde el encuentro de vuelta de la repesca de clasificación mundialista con Francia, jugado el 19 de noviembre, y con el Real Madrid no lo hace desde el 9 de dicho mes ante la Real Sociedad.

Varane ha trabajado en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde entonces.

De esta forma, ahora mismo tan solo tiene disponible como central nato a Nacho Fernández, quien jugó en El Sadar los últimos 26 minutos en sustitución del croata Luka Modric.

Xabi Alonso actuó en el campo pamplonés prácticamente como central entre la expulsión de Ramos y la salida de Nacho, y Álvaro Arbeloa jugaba en el centro de la defensa cuando militaba en el filial madridista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído