EL PP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO HACE BALANCE DE LA ACTIVIDAD POLÍTICA DE 2013

Alonso: “Este año se ha consolidado el bipartito PSOE e IU y se ha ejecutado la gran mentira de Page”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo recuerda que Cospedal sí mira por los toledanos

Alonso: “Este año se ha consolidado el bipartito PSOE e IU y se ha ejecutado la gran mentira de Page”
Concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo. PD.

Frente a este bipartito de izquierdas los toledanos encontraran en el PP un gobierno moderado y centrado, que tiene muy claro que lo que nos importa son los ciudadanos, todos los ciudadanos”

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha hecho balance de la actividad política municipal en este año 2013. La portavoz, ha sido contundente al afirmar que en este segundo año de legislatura se ha consolidado el pacto de gobierno bipartito PSOE- IU, ha sido el año en el que se ha asentado en el gobierno municipal una izquierda radical que no quiere ser inclusiva, ni solucionar problemas, sólo meter la cuña política en todas las cuestiones que se plantean en el día a día de la ciudad».

Para Claudia Alonso, las consecuencias de tener un gobierno secuestrado y dirigido por los intereses de IU supone dejar de lado a miles de toledanos que quieren que se solucionen los problemas que realmente preocupan en esta ciudad.
«Frente a este bipartito de izquierdas los toledanos encontraran en el PP un gobierno moderado y centrado, que tiene muy claro que lo que nos importa son los ciudadanos, todos los ciudadanos» ha afirmado la portavoz. Y ha añadido que «las ciudades las construimos todos y el proyecto del PP integra a todos».

Tampoco podemos olvidar que este 2013 también ha sido el año donde se ha ejecutado la gran mentira de Page con los toledanos, puesto que fue capaz de presentarse el 3 de octubre ante los toledanos anunciándoles que les iba a reducir el IBI y cinco días más tarde nos lo subió un 10%.

PAGE NO SABE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TOLEDO

El GMPP considera, tenemos un alcalde que no sabe solucionar los problemas de ciudad, que no tiene un proyecto serio y lo más triste es que tampoco le preocupa porque no le interesa nada lo que aquí ocurra.

«Esto es muy facil de ver, sólo hace falta darse un paseo por la senda ecológica, los jardines y las calles de una ciudad patrimonial como es Toledo, que debería ser el orgullo de los que gobiernan y comprobar lo mal tratada que está por el equipo de gobierno, que continuamente realiza atentados contra el patrimonio como es llenar las calles de ríos de cemento, o actuando pensando en que estamos en una ciudad playera y no tener en cuenta para nada lo que significa a nivel mundial», ha subrayado la portavoz.

El último ejemplo del poco respeto que tiene el alcalde por la ciudad lo vemos en la instalación un año más de la carpa de la pista de patinaje en la plaza del Ayuntamiento. «Es una vergüenza ofrecer esa imagen de la plaza más emblemática de la ciudad a los miles de turistas cada día llegan a Toledo y son incapaces de visualizar esta plaza porque el alcalde se ha saltado la normativa en cuestión de patrimonio a la torera y se han saltado los criterios de estética más elementales». «Es muy triste ver como en otras ciudades la Navidad sirve de aliciente para embellecerla y aquí en Toledo ocurre todo lo contrario.»

Para la portavoz municipal, ante la pregunta de que es los mejor y peor que le ha pasado este año a Toledo, ha respondido que lo peor que le ha pasado a la ciudad este año, «es tener un alcalde que no tiene conciencia de ciudad, creerse que Toledo es una ciudad en la que todo vale y que miente a los toledanos por que se cree que somos tontos, y eso demuestra la talla política de quienes nos gobierna».

Y lo mejor que ha ocurrido este año es que «la ciudad se mueve, funciona y tiene efectos positivos porque el PP gobierna en otras administraciones y si quiere y le preocupa el futuro de la ciudad de Toledo. Tenemos una presidenta regional, María Dolores Cospedal que si que mira por los toledanos, nos trajo Farcama al Museo del Ejército, y la Cumbre del Vino y ha retomado y está ejecutando las obras que los socialistas no fueron capaces de realizar como es el Hospital, el remonte mecánico de Safont, o la terminación de la A-40».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído