LIGA BBVA | ALMERÍA

Deja el Almería para irse a Mexico

Jugará con su hermano en el Tijuana.

Deja el Almería para irse a Mexico
Pellerano.

Hernán Darío Pellerano ha dejado de pertenecer a la entidad rojiblanca al ser traspasado al Tijuana de México, según ha informado la web del equipo.

El propio futbolista argentino pidió al club almeriense que aceptara el traspaso, que es beneficioso para todas las partes, y aunque no ha sido fácil tomar la decisión, finalmente se ha accedido a ello.

El central explicaba que «estoy muy agradecido al Almería por facilitarme las cosas. Esta ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad. Sin embargo, tengo sentimientos encontrados porque me marcho muy triste. Después de seis temporadas dejo mucho aquí, amigos de verdad, un emocionante ascenso a Primera… he vivido mucho momentos inolvidables, incluso mi hijo nació en Almería, una ciudad que nunca olvidaré y a la que seguro volveré para ver a mis amigos».

Pellerano, en su despedida, tenía palabras de agradecimiento para la afición. «Siempre me ha tratatado muy bien, he sentido su cariño y la voy a echar de menos seguro. A los aficionados les pediría que apoyaran al equipo, que necesita el respaldo de sus seguidores».

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído