LIGA BBVA | VALENCIA

Las dos opciones que maneja el Valencia

Pizzi y Quique Sánchez Flores son los favoritos para sustituir a Djukic.

Las dos opciones que maneja el Valencia
Pizzi y Quique Sánchez Flores.

Un club como el Valencia jamás echaría a su entrenador sin tener a su relevo ‘casi atado’. Esta vez no ha sido una excepción.

Pizzi es el entrenador elegido por el club para sustituir a Djukic como técnico Valencia. Si bien esta decisión no ha trascendido ya que el argentino está celebrando el título que recientemente ha ganado con San Lorenzo. Pizzi, que ya fue jugador del Valencia, cree que su etapa en Argentina ha terminado y está deseoso de volver a la liga española. No obstante, aún tiene un año más de contrato y su club no pondrá fácil su salida.

Pese a la voluntad de Pizzi, si finalmente el Valencia no pudiera acometer su fichaje, cuenta con el sí de Quique Sánchez Flores, otro técnico que sueña con volver a España. Quique se encuentra actualmente entrenando al Al-Ahli de los Emiratos Árabes pero estaría dispuesto rescindir su contrato y a reducir considerablemente su sueldo con tal de volver a la que fue su casa.

Rufete trabaja a toda velocidad en busca de cerrar al nuevo técnico antes de la visita del Real Madrid a Mestalla. Como anunciase en rueda de prensa, la opción de Nico Estévez es provisional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído