LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Operación blindar a Diego Costa

El club colchonero no quiere sorpresas y sabe que llegarán muchas ofertas

Operación blindar a Diego Costa
Diego Costa. EP
top: -1999px; left: -1988px;" id="stcpDiv">

El día que Erica Schoenberg se convirtió en madre y desapareció de la primera línea del mundo del poker nos quedamos apenados, tocados. Pensábamos que una chica con una historia como la suya por detrás pronto nos volvería a deleitar, pero por momento solo sus escasas actualizaciones de Twitter son nuestro único recuerdo de lo que un día fue. No es que no juegue, pero tiene otras prioridades que la llevan a jugar mucho menos de lo que lo hacía antes.

Erika comenzó en el poker por su imagen sexy, pero sobre todo, gracias a sus ganancias en las mesas de Blackjack. Siempre le han atraído las matemáticas aplicadas a los juegos. Cuando era solo una niña ya jugaba con su padre, pero sus habilidades le sirvieron para que formar parte, entre otros, del grupo de Blackjack del MIT que le ayudó a mejorar su porcentaje de victorias en esta disciplina.

En 2005 apareció por primera vez en dos de las retransmisiones más conocidas de los EE. UU., el mundial de Blackjack o el “Ultimate Blackjack Tour”. Desde entonces empezó a ser “Blackjack Babe” y participó en algunos programas junto a estrellas como Carmen Electra.

– See more at: http://www.elpokerdeas.com/noticias/jugadores-profesionales-poker/erica-schoenberg-sigue-mesas-poker-noticia-2160#sthash.36G4BWDz.dpuEl día que Erica Schoenberg se convirtió en madre y desapareció de la primera línea del mundo del poker nos quedamos apenados, tocados. Pensábamos que una chica con una historia como la suya por detrás pronto nos volvería a deleitar, pero por momento solo sus escasas actualizaciones de Twitter son nuestro único recuerdo de lo que un día fue. No es que no juegue, pero tiene otras prioridades que la llevan a jugar mucho menos de lo que lo hacía antes.

El Atlético de Madrid no quiere perder tiempo en lo que a una mejora de contrato de Diego Costa se refiere, ya que hay muchos clubes que están siguiendo de cerca los pasos del jugador hispano-brasileño. Los dirigentes del conjunto colchonero quieren blindar al futbolista mejorando, entre otras cosas, la cláusula de rescisión.

En el Vicente Calderón saben que en verano van a recibir un buen número de ofertas por Diego Costa, y estas pueden aumentar si el delantero hace un buen Mundial con la Selección Española. Por ese motivo están tratando de blindarlo con una cláusula más alta todavía.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído