Artur Mas ha vuelto a tomar aire desplazando sutilmente a Esquerra

Persona humana

Para lío el que de nuevo preparan los críticos del PSC contra Pere Navarro

Persona humana
Artur Mas. EP

Me ha divertido la frase de Artur Mas afirmando que votará «» en el referéndum sobre el futuro de Cataluña, en su calidad de «persona humana».

La verdad es que no se me ocurre de que otra manera podría votar, salvo que Artur Mas sea un extraterrestre disfrazado de humano y por eso hay cosas que hace como humano y otras no.

Supongo que lo que ha querido decir es que va a votar «» mas allá de su cargo como presidente de la Generalitat. Pero convendrán conmigo que tiene su gracia que el Presidente de la Genaralitat aluda a su condición de «persona humana».

Si es una persona es humano y si es humano es una persona, pero lo que parece es que Mas se ha debido hacer un lío.

Claro que para lío el que de nuevo preparan los críticos del PSC contra Pere Navarro.

El sector crítico tiene alma independentista y no se conforma con las decisiones tomadas por la mayoría de sus compañeros ya que están dispuestos a no cejar en la batalla hasta lograr que el PSC defienda y participe el controvertido, y por ahora, ilegal referéndum anunciado para el 2014.

Así como Artur Mas ha tomado oxígeno después de anunciar la convocatoria del referéndum, no está claro que Pere Navarro vaya a ser capaz de mantener a raya al sector crítico del PSC.

De ahí que desde el PSOE se mime a Navarro, y se intente no darle más problemas de los que ya tiene. Habrá que ver qué sale de esa reunión prevista entre las dos ejecutivas, la del PSOE y la del PSC.

Pero vuelvo a Artur Mas. Haber decidido la fecha y las preguntas del referéndum le ha dado aire puesto que eran muchos los que pensaban que al final no se iba a atrever. Pues bien se ha atrevido y ha ganado dos años para seguir gobernando. Otra cosa es el lío en el que Mas y sus socios han metido a Cataluña y al resto de España.

Como en política nada es firme hasta la última palabra ahora vemos como Artur Mas ha vuelto a tomar aire desplazando sutilmente a Esquerra. Veremos que se le ocurre ahora a su socio Oriol Junqueras.

Por lo pronto los ciudadanos podemos respirar tranquilos, Artur Mas se ha declarado «persona humana», lo que es un alivio. Imagínese que nos hubiera dicho que es un alienígena. Claro que si fuera así todo el desaguisado que está provocando tendría más sentido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído