LIGA BBVA | LEVANTE

Caparrós quiere que la Liga sea del Atlético

Elogia el trabajo de Simeone.

Caparrós quiere que la Liga sea del Atlético
Joaquín Caparrós.

Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, aseguró que quiere que el Atlético de Madrid sea el campeón de Liga.

 

En rueda de prensa afirmó que «Cholo Simeone está haciendo un trabajo espectacular, personalmente me gustaría que el Atlético fuera campeón de Liga, porque eso es hacerle un bien al fútbol. Tras muchos años de Madrid y Barcelona sería bueno que venga un equipo con esa mentalidad colectiva de trabajo y de unión entre la afición y el equipo».

«Nos enfrentamos al equipo que más en forma está, el mejor del campeonato. Me gusta todo del Atlético, me identifico totalmente con su mensaje, es que se lo han currado. Hemos estado en una época en la que sólo había un fútbol y el otro fútbol no existía y el que pensaba de esa forma le ponían la etiqueta y sin embargo llega el Atlético y está batiendo todos los récords», indicó.

«Le puede hacer tanto bien al fútbol siendo campeón de Liga e inclusive lo veo que es un firme candidato para la Liga de Campeones. Le haría tanto bien al fútbol que no nos lo podemos imaginar», subrayó.

Sobre el partido de mañana, el entrenador andaluz reconoció que será complicado para su equipo puntuar, pero descartó que todo pase por encerrarse en su campo.

«Los números que tiene son tremendos, sabe manejar la situación, en todos los conceptos del equipo ofensivos y defensivos son un equipo. Tenemos que cerrarnos cuando tengamos que cerrarnos, pero debemos intentar buscar los espacios», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído