LIGA BBVA | SEVILLA

Cuatro partidos de sanción a Diogo

Insultó al árbitro.

Cuatro partidos de sanción a Diogo
Diogo Figueiras.

El juez de Competición de la RFEF ha castigado con cuatro partidos de suspensión al jugador portugués del Sevilla Diogo por insultar al árbitro durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Racing.

Según escribió el árbitro en el acta del partido del pasado miércoles, Diogo «fue expulsado en el minuto 89 por el siguiente motivo: dirigirse a mi en los siguientes términos: ¡eres un hijo de puta!». El juez de Competición ha aplicado el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF.

«La expresión vertida por el recurrente ‘eres un hijo de puta’ ofende hasta en su propia transcripción y en el contexto en el que se produce, es decir, no se trata de una frase coloquial, amistosa o de gracia dicha en determinados círculos y momentos con la idiosincrasia propia de los andaluces, sino que evidentemente se expresa con ánimo de ofensa, reconocida implícitamente por el recurrente cuando en sus alegaciones reconoce que dicha expresión se produce ‘como consecuencia de una decisión tomada por el Sr. Colegiado contraria al Sevilla FC'», señala Apelación.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído