LIGA BBVA

Si juega 3 partidos más, el Atléti pagará 750.000

Según el contrato del canterano el Las Palmas recibirá esa cantidad.

Si juega 3 partidos más, el Atléti pagará 750.000
Héctor Hernández. LaOtraLiga.

El cantero Héctor Hernández del Atlético de Madrid costó 250.000 euros en junio al club colchonero procedente del San Andreu.

El acuerdo que firmaron ambos equipos tenía varias variables: un amistoso que se celebró en verano, 10% de una futura venta a un tercer club para el club insular y 750.000 euros más a pagar cuando eljugador debutara con el primer equipo.

Sin embargo, según informa el Diario AS los trece minutos que disputó el pasado jueves no acarrean el pago de esa cantidad pero en el contrato se estipuló que el club madrileño abonaría ese dinero una vez que Héctor hubiese disputado con el primer equipo tres partidos en los que hubiera jugado un mínimo de 30 minutos en cada uno de ellos. Por ello, el partido copero ante el Sant Andreu ni siquiera puede ser contabilizado de cara a este pago.

El futbolista declaró tras su debut: «entrar y, en el primer balón que toco, meter un gol en el Calderón es un sueño cumplido. No me lo creo. Se lo dedico a toda la gente que me apoya». «Simeone dijo que estuviese por el área, que necesitaba un delantero. El Cholo da confianza a la cantera, sabemos que hay posibilidades de llegar. Tenemos que aprovechar las oportunidades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído