LIGA BBVA | VILLARREAL

Marcelino ‘carga’ contra el árbitro

Fue expulsado ante el Sevilla.

Marcelino 'carga' contra el árbitro
Marcelino García Toral. VillarealCF

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se ha mostrado molesto con la expulsión que sufrió este sábado en el duelo ante el Sevilla y que terminó con derrota (1-2) de los suyos, donde lamentó la «falta de claridad» y «finalización».

«Para saber por qué me ha expulsado se lo tendremos que preguntar a él. Me amonestó por una protesta y la segunda no sé por qué, ya que no protesté. Creo que es muy fácil echar al entrenador del Villarreal, sobre todo viendo cómo se comportan mis compañeros en el banquillo de al lado», señaló en la rueda de prensa posterior al partido.

El colegiado Gil Manzano puso en el acta posterior que el técnico del submarino fue expulsado por dos amonestaciones por protestar, en el minuto 42 y en el 44. «Si el árbitro no pita falta no nos habrían marcado. En una acción puntual recibimos un gol que nos complicó mucho el partido. Lo normal es que rematen los jugadores de 1,90 y no nosotros, que medimos 1,70 de media. Me ha llamado la atención que siempre hacíamos falta nosotros», indicó.

Además, Marcelino lamentó los errores en los últimos partidos y los goles encajados. «Encajamos mucho y así es muy difícil ganar en casa. Contra el Elche recibimos dos goles y hoy otra vez. En bastantes casos son errores individuales de bulto y eso se evita estando más concentrados. Si cometes errores en Primera lo acabas pagando», apuntó.

«El Sevilla nos ha ganado como preveíamos que nos podía ganar. El partido lo teníamos controlado y nos marcó en una jugada a balón parado tras una falta que creo que no fue. Sin tener la claridad de otros días, tuvimos llegada, aunque poca finalización. El Sevilla nos creó mucho peligro a balón parado y luego nos hizo el 0-2 en un error. Hay que dar la enhorabuena al Sevilla por su gran victoria. Estuvimos demasiado repetitivos en el juego y poco profundos», finalizó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído