El grupo retiene, graba, intimida y acusa de pederastia a homosexuales en plena calle

«Proyecto Pilla-Pilla»: Jóvenes a la caza de gais en Cataluña que suman adeptos en toda España

El fiscal especial para delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, ha ordenado a los Mossos d'Esquadra abrir una investigación

Smpatizan y siguen el modelo de «Occupy Pedofilyaj», un grupo neofascista ruso que insulta y propina palizas a gais en la calle y a la luz del día

Un hombre espera en las escaleras de una plaza de Granollers al joven con el que ha quedado a través de internet.

Conversó con él la noche anterior, sabe que es menor de edad y que el objetivo es mantener una relación sexual. En ese momento, se ve sorprendido por un grupo de cuatro chicos que le rodean y le impiden escaparse.

El hombre, visiblemente nervioso y asustado, comienza a gritar «¡policía, policía!» mientras los jóvenes le interrogan sobre su vida personal, le insultan y le registran su bolsa, donde encuentran diversas drogas y lubricante.

Todo queda grabado en un vídeo de unos cinco minutos que, posteriormente, se cuelga en internet. Fue la primera misión del «proyecto pilla-pilla».

Como es evidente y no lo ocultan, simpatizan y siguen el modelo de «Occupy Pedofilyaj», un grupo neofascista ruso que insulta y propina palizas a gais en la calle y a plena luz del día (Los matones palizan a un transexual ruso y suben todo a internet).

Tenían su propio canal en Youtube, que ha sido eliminado y una cuenta en Twitter, bastante activa y que algunos creen que es fake:


Explica con detalle Javier Escartín en ‘ABC‘ este 21 de diciembre de 2013, que hasta ahora se han conocido tres casos y al menos una de las víctimas ha presentado una denuncia.

El fiscal especial para delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, ha ordenado a los Mossos d’Esquadra abrir una investigación sobre el denominado «proyecto pilla-pilla», de acoso a personas homosexuales, que estos días se está extendiendo por las redes sociales.

La banda, que ya ha operado en Barcelona y Granollers suele citar a los gais a través de internet haciéndose pasar por jóvenes de 16 años que quieren tener relaciones sexuales, y una vez en el lugar de la cita, les graban con una cámara de vídeo para humillarles colgando las imágenes en la red.

NOTA.- Pinchar para leer reportaje en ‘ABC’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído