LIGA BBVA | SEVILLA

Del Nido vende sus acciones a un empresario cordobés

Le ha vendido un 7,25 por ciento de sus acciones por el doble de su valor

Del Nido vende sus acciones a un empresario cordobés
José María del Nido Youtube

Jesús León López, dueño de la empresa Sistem Group. Es socio del Sevilla desde este año y estuvo en la Junta de Accionistas de la pasada semana.

Siguen los movimientos en el Sevilla en lo puramente social y extradeportivo. Si hace un par de días, MARCA adelantaba la decisión de José María Cruz de no acceder al nuevo consejo de administración, ahora este medio ha tenido acceso a una operación en el organigrama accionarial sevillista.

Según informa MARCA el ex presidente José María del Nido ha vendido un paquete importante de sus acciones, en concreto un 7,25 por ciento de sus acciones a Jesúus López. Un empresario cordobes dueño de Sistem Group. Es socio del Sevilla desde este año y estuvo en la Junta de Accionistas de la pasada semana.

El paquete consta de casi 9000 acciones, se produjo hace menos de un mes por un valor de 800.000 euros. El valor nominal sería de unos 450.000 euros por lo que Del Nido hubiera vendido por algo menos del doble de su valor. Además, son acciones a nombre del propio Del Nido y no de alguno de sus hijos, que también tienen una importante participación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído