Piqué propuso una adivinanza y en Deportes Cuatro lo han desvelado

¿Adivinas de quién es el culo que aparece en la foto de Tello y Pedro en el vestuario del Barça?

Alguno llegó a adelantar que se trataba de la retaguardia del entrenador barcelonista

Tello, Pedro y en el círculo el misterioso trasero.
Tello, Pedro y en el círculo el misterioso trasero. TL

Cristian Tello incendió este 22 de diciembre de 2013 las redes sociales colgando una fotografía en su cuenta en ‘Who Say‘ y en la que aparece junto a Pedro.

Y no era una foto del canario haciendo su ‘hat trick’ o para celebrar el 2-5 sobre el Getafe.

Ambos cracks posan con el balón que se llevó el delantero tinerfeño como premio por sus tres goles, y aunque el brazo de Tello llama la atención por lo fornido y tatuado lo realmente llamativo de la imagen es el trasero desnudo que se ha colado en la misma.

«¿A quién pertenecen esas posaderas», se preguntabann no sólo los culés y hasta alguno llegó a adelantar que se trataba de la retaguardia del entrenador. ¿El culo del Tata Martino?.

Futbolista conocido por sus comentarios ingenioso-mordaces, Gerard Piqué quiso arrojar luz sobre el asunto a través de su cuenta en Twitter:

Los tiros parecían apuntar sobre todo a Altimira, preparador físico azulgrana, o quizá a Pepe Costa, responsable de la Oficina de Atención al Jugador, aunque también hay quien asegura que las nalgas son las de Andrés Iniesta.

¿Qué pensáis vosotros?

Pues en Deportes Cuatro lo han desvelado: Se trata del trasero de Pepe Costa, el enlace entre jugadores y directiva del Barça.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído