DICE QUE ESTÁ OBSESIONADO CON REPETIR EL ADELANTO ELECTORAL

Riolobos se cansa de la última cantinela de Page: «Parece un disco rayado»

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha afirma que Castilla-La Mancha camina hacia la recuperación

Riolobos se cansa de la última cantinela de Page: "Parece un disco rayado"
Carmen Riolobos. PD.

Desde el PP de la región consideran la petición "una auténtica frivolidad, injustificable, que refleja lo alejado del PSOE del sentir de los castellano-manchegos"

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, «parece un disco rayado obsesionado con repetir el adelanto electoral», que desde el PP de la región consideran «una auténtica frivolidad, injustificable, que refleja lo alejado del PSOE del sentir de los castellano-manchegos».

Así ha reaccionado Riolobos un día después de que García-Page avanzara en Albacete que espera que en quince días los socialistas de la región tengan lista la iniciativa para pedir en las Cortes regionales el adelanto electoral.

«No hay razones objetivas. Castilla-La Mancha camina hacia la recuperación. Tenemos un Gobierno serio, estable, con mayoría parlamentaria, con apoyo parlamentario, que ha enderezado el rumbo de la economía de Castilla-La Mancha y que acaba de aprobar los presupuestos de 2014, que son los presupuestos con los pilares de la recuperación del empleo», ha añadido la portavoz ‘popular’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído