Según los indicadores de generación de empleo

Esteban asegura que 2013 ha significado “el inicio de la recuperación económica de Castilla-La Mancha»

El portavoz del Gobierno regional agradece a los castellano-manchegos “su esfuerzo y sus ganas de salir adelante”

Esteban asegura que 2013 ha significado “el inicio de la recuperación económica de Castilla-La Mancha"
Leandro Esteban. PD.

El consejero de Presidencia ha puesto en valor que 2013 vaya a finalizar con menos desempleados que el año anterio

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que 2013 ha significado «el inicio de la recuperación económica de nuestra región».

Leandro Esteban ha elogiado a los más de dos millones de ciudadanos de Castilla-La Mancha, «que con su esfuerzo, dedicación y ganas de salir adelante han prestado su apoyo al Gobierno», cuya tarea ha sido velar por el interés general de todos ellos, impulsando «medidas de futuro que sirvan para hacer de Castilla-La Mancha una región mejor».

En este sentido, ha destacado que las decisiones del Ejecutivo regional en materia económica están dando unos resultados «extraordinariamente positivos», como lo demuestra el incremento de trabajadores autónomos en Castilla-La Mancha el pasado mes de noviembre en un 2,4 por ciento, frente al 1,1 por ciento de media nacional.

Además, el consejero de Presidencia ha puesto en valor que 2013 vaya a finalizar con menos desempleados que el año anterior. Estos datos, tal y como ha puesto de manifiesto Leandro Esteban, «nos hacen continuar trabajando en la senda de las reformas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído