LIGA BBVA | COMUNIO

Cesc interumpe una entrevista para quejarse de Comunio

Al jugador le sienta mal que los del Madrid puntuen más.

Cesc interumpe una entrevista para quejarse de Comunio
Cesc. PD

Cuando el periodista del Diario AS le preguntaba por si «les preocupaba (a la plantilla) la lesión de Leo Messi», el jugador español respondió «No, porque estará bien para el momento más importante de la temporada. Ya se lo dije cuando se lesionó». Justo al acabar esta frase, de repente, y para sorpresa del periodista (Santi Giménez) el internacional español soltó: Pero perdone, ¿le puedo preguntar algo?. A lo que Santi le responde: ¿Usted a mí? Pues claro. Es entonces cuando Fabregas le dice, «Usted es el que pone los puntos del Comunio en el Barça, ¿me puede explicar por qué los del Madrid puntúan más?»

Así fue esta parte de la entrevista:

-¿Les preocupa su lesión?

CESC:No, porque estará bien para el momento más importante de la temporada. Ya se lo dije cuando se lesionó. Pero perdone, ¿le puedo preguntar algo?

-¿Usted a mí? Pues claro.

CESC:Usted es el que pone los puntos del Comunio en el Barça, ¿me puede explicar por qué los del Madrid puntúan más?

-¡No me diga que usted también está en eso!

CESC: Sí, juego con mis amigos y no vea las faenas que me hace. No soy de los que se les va la castaña y van insultando cuando no le puntúan bien, y eso que a Adriano, me lo mató el otro día (risas). Pero, por lo menos, hable con el que puntúa el Madrid, que es muy generoso, o dénos más bola.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído