Dice 'El Mundo' que de las fotografías se desprende que Alicia y Manuel mantienen una relación sentimental
Nos reveló Pedrojota hace unas semanas que el hijo de Alicia Sánchez-Camacho tenía padre conocido y que este era el exministro Manuel Pimentel.
Y ahora, aprovechando las vaciones navideñas, no da una segunda entre del serial, asegurando que la pareja se lleva bien y que hay rollo entre la lider del PP catalán y el exministro de Trabajo de Aznar.
Como prueba definitiva, aporta el directo de ‘El Mundo’ -tan celoso siempre de su vída ínbtima- unas fotos ‘exclusivas‘ y dice:
«Podría tratarse de un tranquilo paseo por las ruinas de Ampurias (Gerona) de una familia normal sino sus miembros no fueran Alicia Sánchez-Camacho (47), Manuel Pimentel (52) y Manuel Pimentel Junior (7)».
La familia Pimentel Sánchez-Camacho, a la que les presentamos en primicia, visitó las ruinas romanas y griegas de esta ciudad gerundense este viernes a la una de la tarde, como se desprende de las fotografías, ya que han pasado juntos la Navidad.
Tal y como relatan algunos de las personas que se encontraban en el lugar, se comportaban con total naturalidad y libertad, sin el yugo de los flashes. Los padres (Alicia y Manuel) se daban la mano, se cogían del brazo…
En definitiva, se profesaban muestras de amor y cariño sin ningún tipo de pudor e incluso protagonizaron alguna escena de cierta ternura, como el momento en el que Sánchez-Camacho se subió a la espalda del padre de su hijo para divertimento de éste».