LA RETIRADA DE LOS PRESUPUESTOS DEJE EN EVIDENCIA AL PSOE

Alonso mete prisa a García-Page: “Es urgente que salga y de la cara”

El PP asegura que se trata del mayor fracaso de su carrera política

Alonso mete prisa a García-Page: “Es urgente que salga y de la cara”
Grupo Municipal Popular de Toledo. PD.

Con la retirada de los presupuestos en el último momento se pone en peligro la estabilidad del gobierno en la ciudad

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso tras la reunión de trabajo que han mantenido los concejales populares con motivo del inicio del nuevo año ha manifestado que lo que ha ocurrido en el Ayuntamiento de Toledo con la retirada de los presupuestos para el 2014 es la demostración de que tenemos en la ciudad un gobierno débil, incapaz de hacer frente a los retos y problemas de la ciudad de Toledo. Y sobre todo que tenemos un alcalde que después de haber dejado pasar una semana desde que se produjera la retirada de los presupuestos, aún no ha querido dar explicaciones a los toledanos de esta decisión.

Claudia Alonso ha dejado claro que desde el PP «no vamos a consentir que sean otros los que salgan a dar excusas y no nos vale que intenten dar una apariencia de normalidad que no existe en el equipo de gobierno, es Page quién debe salir y explicar a todos los toledanos por qué tomó la decisión que tomó y cual va a ser el rumbo político que va a llevar a partir de ahora».

El PP considera que aún queda mucho de legislatura y queda mucho por hacer. Y teniendo en cuenta que Emiliano García-Page es rehén de IU, y que es también rehén de sus propias aspiraciones políticas, los toledanos se merecen que quien decidió presentarse por segunda vez a gobernar la ciudad de Toledo, les de las oportunas explicaciones.

La portavoz popular también ha subrayado que este hecho no es sólo el mayor fracaso político de Page como alcalde de Toledo, sino que es el mayor fracaso de su carrera política. «El no ser capaz de presentar unos presupuestos para ser debatidos en un pleno municipal, no sólo es un fracaso sino que además afecta a la estabilidad del Ayuntamiento de Toledo».

Y ha añadido, que «es urgente y necesario que el alcalde de Toledo salga de su escondite político y de la cara. Los políticos tienen que ser valientes, y transparentes, ofreciendo explicaciones en los momentos complicados y por ahora el alcalde de Toledo no ha querido dar la cara en ningún momento».

Por último, ha aseverado la portavoz, que no podemos olvidar que con la retirada de los presupuestos en el último momento se pone en peligro la estabilidad del gobierno en la ciudad puesto que vamos a tener que prorrogar los del 2013 y porque a fecha de hoy no sabemos la estrategia planteada por el equipo de gobierno municipal para salir de la crisis económica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído