RECUERDA QUE EL GOBIERNO DE COSPEDAL HA SALVADO DE LA QUIEBRA A C-LM

Tirado asegura que el empleo seguirá siendo la mayor prioridad para el PP en 2014

secretario general del PP de Castilla-La Mancha valora que 2014 comience con casi 20.000 parados menos

Tirado asegura que el empleo seguirá siendo la mayor prioridad para el PP en 2014
Vicente Tirado. PD.

Lamenta que los dirigentes socialistas sigan sin rumbo, pensando cada uno en sus intereses personales

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy 7 de enero de 2014 que el empleo seguirá siendo este año la mayor prioridad para su formación y «vamos a seguir trabajando duro y sin descanso mientras haya un solo parado en nuestra región», ha apostillado.

Tirado que ha ofrecido hoy rueda de prensa en Toledo ha puesto en valor las políticas «valientes y acertadas de la presidenta Cospedal ya que con ellas ha salvado de la quiebra económica y social a Castilla-La Mancha y se ha reducido el paro en casi 20.000 personas».

Ha incidido en que «el objetivo, el reto, la prioridad para el año 2014 será la creación de empleo y lo haremos trabajando con rigor, con eficacia, sin triunfalismos pero con ilusión, confianza y optimismo».

Asimismo, ha destacado que el PP y la presidenta Cospedal van a hacer políticas pensando en las personas y en su bienestar social, esas son las prioridades».

Tirado ha indicado que desde el PP se van a hacer «políticas serias y responsables, rigurosas y eficaces, donde va a primar el interés general de los castellano-manchegos y no haremos políticas pensando ni en los votos ni en las elecciones, ni buscando el aplauso fácil, o el alago efímero, vamos a huir de las frivolidades y demagogias que llevaron a Castilla- La Mancha a la ruina y al precipicio».

Ha subrayado que «la época del socialismo, del despilfarro, del derroche y del descontrol presupuestarios es del pasado y tenemos que pasar página sin olvidarlo para no volver a caer en los mismo errores que tanto daño hiceron a nuestra tierra».

«El PP comienza este año con una líder fuerte, muy sólida, con muchas ganas de trabajar y por el mejor presente y futuro de Castilla-La Mancha: una líder la presidenta Cospedal con un equipo, todo su gobierno, su grupo parlamentario, sus diputados, sus senadores, diputados provinciales, alcaldes y concejales, la gran familia de Partido Popular», asevera Tirado.

Ha señalado que «el PP de Castilla-La Mancha es un partido fuerte, sólido y unido con ilusión y ganas de trabajar por su tierra, con un proyecto, acorto, medio y largo plazo para convertir a nuestra tierra en una región moderna, innovadora, pionera, en definitiva en convertir a Castilla-La Mancha en una de las mejores regiones de España».

EN LA BUENA DIRECCIÓN

Ha asegurado que «en definitiva Castilla-La Mancha con Cospedal y el PP avanza en la buena dirección».

«En frente hay un PSOE que no tiene ni líder, ni equipo ni proyecto y por no tener no tiene ni candidato», y lo peor no tienen proyecto, su proyecto son las viejas y erróneas políticas del pasado, las recetas del socialismo fracasado que son la raíz de los males de Castilla-La Mancha, que ahora se empiezan a superar», indica Tirado, y ha añadido que «donde con el PSOE había problemas y preocupaciones con el PP hay soluciones y esperanza».

Ha señalado que «2013 ha sido el año del pago a proveedores, instituciones, organizaciones y ayuntamientos, el 2014 será el año de los pagos con normalidad y liquidez».

«El PP de Castilla-La Mancha ve el año 2014 con perspectivas halagüeñas y positivas, será el año de la recuperación económica, la creación de empleo y el bienestar social», ha apuntado, y ha añadido que «será el año de mayores comercializaciones y exportaciones, del mejor turismo de Castilla-La mancha con Fitur y El Greco».

En este sentido Tirado ha agradecido a los ciudadanos los esfuerzos que han hecho «porque sin su apoyo y solidaridad con las políticas del Gobierno regional no hubiera sido posible sentar las bases para la recuperación económica».

Asimismo, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha incidido en que por muchas veces que desde su formación política se recuerde la «catastrófica situación económica que se encontró el Gobierno de la presidenta Cospedal en junio de 2011no acabarán de creerlo porque fue dantesca por no usar otro calificativo».

Por ello, «el PP no está dispuesto a tomar consejos de quienes dejaron en la ruina a Castilla-La Mancha y a los castellano-manchegos; de quienes hoy dos años y medio después de perder las elecciones siguen sin rumbo y con una idea distinta en cada provincia, de quienes dejaron una deuda de 10.000 millones de euros, de quienes se olvidaron de los dependientes, de quienes usurpaban el bienestar de los ciudadanos para apropiárselo ellos mismos, de quienes tenían despachos de súper lujo con TV plasma, de quienes frieron a impuestos a los agricultores y ganaderos, de quienes no fueron capaces de llegar a un acuerdo con el Plan Hidrológico Nacional (PHN), de quienes dejaron carreteras y autovías sin terminar y sin pagar, de quienes hicieron puentes que iban a ninguna parte, de quienes alcanzaron un déficit desbocado, de quienes tenían el doble de asesores que el actual Gobierno», ha apostillado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído