CRITICA LA INDEFINICIÓN DE PAGE

Arnedo: “Castilla-La Mancha se ha convertido en una marca aparejada al sinónimo de seriedad»

La diputada regional afirma que “cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, peores muestras de la oposición tenemos en nuestra tierra”

Arnedo: “Castilla-La Mancha se ha convertido en una marca aparejada al sinónimo de seriedad"
Cesárea Arnedo. PD.

Arnedo ha denunciado que el PSOE de Page esté empecinado en alegrarse de lo mal que le pueda ir a Castilla-La Mancha

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha asegurado que «Castilla-La Mancha, gracias a la presidenta Cospedal, se ha convertido en una marca aparejada al sinónimo de seriedad, profesionalidad, compromiso y desarrollo como tierra de oportunidades».

En rueda de prensa ha asegurado que «iniciamos el ejercicio 2014 convencidos del buen rumbo de nuestra región en cuanto a la recuperación económica; gracias al fortalecimiento de los servicios sociales básicos y la apuesta decidida de todos los ciudadanos por el futuro de nuestra tierra».

Así, la parlamentaria ha indicado que la situación de la que partimos era muy complicada pero, gracias al Gobierno de la presidenta Cospedal y a todos los ciudadanos, las cosas han cambiado y los datos de generación de empleo están mejorando, así como están incrementándose las altas a la Seguridad Social, la creación de empresas y las exportaciones. Por eso, ha lamentado, sorprenden las declaraciones del PSOE regional y del «desaparecido secretario regional del PSOE, García-Page, sobre la situación de nuestra región».

En este sentido, la dirigente popular ha explicado que, ante los datos positivos que vamos conociendo, el PSOE se comporta como «pájaro de mal agüero para la región», ya que si crece la creación de empleo, o aumentan las afiliaciones a la Seguridad Social, o se cumple con el déficit, o aumentan las exportaciones, nunca se alegran de estos buenos datos.

LA OPOSICIÓN, SIN LÍDER

Por ello, Cesárea Arnedo ha manifestado que «cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, peores muestras de la oposición tenemos en nuestra tierra». Además, ha lamentado «la indefinición de Page, su falta de compromiso, su quiero y no puedo y sus miedos; porque hacen que el PSOE de Castilla-La Mancha no tenga claro cuál es el líder de su formación, ni el candidato a la Junta de Comunidades».

Por último, Arnedo ha denunciado que el PSOE de Page esté empecinado en alegrarse de lo mal que le pueda ir a Castilla-La Mancha. «Esperamos que este 2014 sea el año de la recuperación de la economía de la región y el año en el que el PSOE abandone su radicalismo y se centre, como partido de la oposición, en lo que nos queda de legislatura», ha concluido la parlamentaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído