COMO VENGANZA

Detenidos por usar los datos de otra persona en una web de contactos homosexuales

Accedieron a la red wifi de una vecina, después de hackear el router y desde esta red publicaron el anuncio en Internet

Detenidos por usar los datos de otra persona en una web de contactos homosexuales
Anuncios de prostitución, contactos y putas. PD

Los detenidos habían tenido problemas de índole personal y profesional con el denunciante

Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a N.K.K. de 25 años de edad y a K.S. de 28 años, ambos vecinos de la localidad villarrobledense, en el marco de la operación ‘Papote’, como presuntos autores de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, cometido a través de una conocida página web en la que incluyeron los datos de la víctima ofreciendo contactos homosexuales.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada ante la Guardia Civil de La Roda en la que se ponía en conocimiento que unas personas desconocidas habían creado un anuncio de contactos homosexuales en los que habían utilizado los datos personales del denunciante y se había facilitado su número de teléfono como medio de contacto.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil dieron como resultado la plena identificación de los presuntos autores del delito investigado y su posterior detención en Villarrobledo, localidad en la que ambos residen, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los detenidos habían tenido problemas de índole personal y profesional con el denunciante, lo que les llevó a cometer los hechos ahora esclarecidos. Para llevarlos a cabo accedieron a la red wifi de una vecina, después de hackear el router y desde esta red publicaron el anuncio en Internet, haciéndolo de esta forma para desviar la atención sobre su autoría y dificultar la investigación.

Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo, instruyeron las diligencias que, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de La Roda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído