LA PORTAVOZ POPULAR EXIGE EXPLICACIONES

Alonso insiste en que la retirada de los presupuestos es el gran fracaso de Page

Dice que la retirada de los presupuestos es su gran fracaso político personal

Alonso insiste en que la retirada de los presupuestos es el gran fracaso de Page
Claudia Alonso. PD.

Esta es la peor crisis que ha generado Page desde que comenzó a ser político con 18 años

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que no se va a cansar de exigir a Emiliano García-Page explicaciones sobre si es verdad que está ya negociando unos nuevos presupuestos con IU, además, debe aclarar por qué le ha retirado a la vicealcaldesa y concejal de Hacienda Paloma Heredero su confianza y la ha apartado de la negociación de los presupuestos.

Al PP nos gustaría saber si el alcalde tiene en algún momento previsto comparecer y nos dijera si habrá o no pleno ordinario el día 16 de enero y si tratarán los presupuestos del 2014 o si será finalmente IU quién diga lo que tienen que hacer y el se someterá a lo que IU decida.

Para la portavoz popular, tiene que ser Emiliano García-Page quien salga y de la cara porque lo que ha ocurrido con la retirada de los presupuestos, es su gran fracaso político personal y lo que ha demostrado hasta ahora, es ni sabe ni está capacitado para gobernar.

Claudia Alonso, ha subrayado que hasta ahora Page nos había demostrado que no sabe dirigir su partido, sabemos porque lo demuestra cada día que no es capaz de dirigir la ciudad, y ahora ha demostrado que no sabe dirigir a los concejales de su propio gobierno. «Esta claro que Page no es una persona capacitado para gobernar Toledo, puesto que necesitamos políticos serios, responsables y valientes que afronten los problemas de cara y no esconderse como ha hecho el alcalde».

SU PEOR CRISIS

Esta es la peor crisis que ha generado Page desde que comenzó a ser político con 18 años, y una persona que lleva tantos años en política debería saber gestionar problemas y lo único que ha hecho en estos 15 días es esconderse, lo que demuestra que no sabe ni gestionar ni ser líder político, puesto que si fuera un político valiente hubiera salido a dar la cara y sería él directamente, quien estuviera llevando a cabo las negociaciones del presupuesto y sería él, quién desde el Ayuntamiento estaría diseñando el futuro de la ciudad de Toledo.

También, Claudia Alonso ha recordado al portavoz del gobierno municipal Rafael Perezagua que a día de hoy el Ayuntamiento de Toledo no cuenta con un proyecto de presupuestos para el 2014, y fue el mismo quien anunció su retirada en la comisión de Hacienda, por tanto «en el GMPP estamos esperando a nos remitan un nuevo proyecto de presupuesto para que sea objeto de debate. No nos va a servir cualquier cosa, ni un refrito y además vamos a exigir respeto riguroso a la legalidad en cuanto a los procedimientos»

Por último, ha dejado claro que «el PP conoce la responsabilidad de gobierno que tiene y negociará todo lo necesario para la mejora de la ciudad de Toledo pero lo que esta claro es que no nos vamos a conformar con parches pues queremos un cambio real en la ciudad, por tanto si Page quiere negociar que me con

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído