CREE QUE PAGE "ESCURRE EL BULTO"

Gamarra: “Page prefiere desayunar en Cuenca que dar explicaciones a los toledanos sobre los presupuestos”

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo asegura que el alcalde no comparece ante los medios de comunicación de Toledo a propósito

Gamarra: “Page prefiere desayunar en Cuenca que dar explicaciones a los toledanos sobre los presupuestos”
José López Gamarra. PD.

Al GMPP no le vale que Perezagua quiera un parche y convoque una Comisión de Hacienda para reanudar todo el proceso en el mismo punto en el que se quebró, como si nada hubiera pasado

El viceportavoz del GMPP, José López Gamarra ha denunciado en rueda de prensa que «Toledo sigue sin presupuestos para el 2014 y en el GMPP seguimos sin saber nada de las negociaciones que mantienen los «subalternos» del PSOE e IU».

López Gamarra ha manifestado que es muy triste comprobar cada día como el alcalde de Toledo, «Emiliano García-Page escurre el bulto y no quiere saber nada del principal problema que tiene el Ayuntamiento de Toledo, y prefiere salir corriendo y desayunar en Cuenca para evitar dar explicaciones a los toledanos y evitar que le pregunten».

Desde el pasado 12 de diciembre del 2013, García-Page no ha comparecido públicamente ante los medios de comunicación en Toledo. Para el PP, no es de recibo que el alcalde de Toledo se ausente de la ciudad con tanta frecuencia cuando hay asuntos tan importantes para solucionar, algo que parece haber olvidado.

Por otra parte López Gamarra ha aclarado que el portavoz del equipo de gobierno Rafael Perezagua no puede salir pidiendo al Grupo Popular que retire la enmienda a la totalidad que presentó a los presupuestos cuando él provocó que fueran retiradas todas las enmiendas al ser el gobierno quien ordenó la retirada de los presupuestos y le ha recordado que fue él que dijo textualmente «el gobierno retira los presupuestos».

Por lo tanto, una vez que el gobierno ha retirado el proyecto e inicia negociaciones con los grupos políticos debe introducir en el nuevo proyecto los acuerdos a los que ha llegado. No puede ser que después de perder el tiempo, puesto que ya han pasado 15 días, no haya un proyecto de presupuestos nuevo y quieran presentar el mismo.

DE PARCHES NADA

Ha aseverado, López Gamarra que «al PP no le vale que Perezagua quiera un parche y que convoquen a una Comisión de Hacienda para reanudar todo el proceso en el mismo punto en el que se quebró, como si nada hubiera pasado».

Ha subrayado el viceportavoz que Perezagua es experto en crear líos y problemas, y que el sólito el causante del mayor fracaso político de Page y ahora no puede hacer como si nada hubiera ocurrido, como si hubiera pedido un receso de media hora y volviéramos a la Comisión de Hacienda para seguir debatiendo las enmiendas que presentaron a un proyecto de presupuestos que ya no existe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído