A 500 días de las elecciones municipales

El PP coloca un calendario en su web para contar los días que le ‘quedan’ a Ávila

El Grupo Popular es consciente de que las decisiones de Ávila suman errores que los ciudadanos no le perdonarán en las urnas

El PP coloca un calendario en su web para contar los días que le ‘quedan’ a Ávila
Calendario Popular. PD.

Creen que los ciudadanos están hartos de su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento con subidas de impuestos y empeoramiento de servicios

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha puesto en práctica una idea que resulta igual de simpática para los conquenses que de estresante para su alcalde, Juan Ávila, cuya gestión no dudan en calificar de «nefasta». Se trata de un calendario colgado en su web (www.popularesdecuenca.es) para que todos los ciudadanos sepan cuántos días quedan para las próximas elecciones municipales que previsiblemente se celebrarán el penúltimo domingo de mayo de 2015. Según los populares, con esta herramienta «sabremos cuántos días le quedan a Juan Ávila como alcalde» para que termine la «nefasta gestión» de Ávila al frente del Consistorio.

Con una ventana que salta al cargar la página en forma de cuaderno, los populares han querido plasmar de forma gráfica «cuántos días nos quedan de la condena de Ávila», dicen, ya que consideran que para muchos conquenses su actuación al frente del consistorio ha supuesto un auténtico fiasco por su ineficacia. Según García Hidalgo los conquenses están hartos de que no paren de subir los impuestos, de encontrar cada día sus calles más sucias, de tener cada vez peor servicio de autobuses y de soportar constantemente ocurrencias sin planificar, como la pseudopeatonalización de Carretería.

El Grupo Popular es consciente de que las decisiones de Ávila suman errores que los ciudadanos no le perdonarán en las urnas, como tampoco lo harán con respecto a los numerosos procesos judiciales en los que está envuelto, y su nulo talante democrático, que ha quedado en evidencia en lo que va de legislatura.

TAMBIÉN A TRAVÉS DE TWITTER

Además de en su web, cada día sabremos a través de la cuenta de Twitter del Grupo Popular @gpopularcuenca cuánto tiempo falta para que el primer edil abandone su cargo.

El PP ha querido aprovechar el reinicio del curso político tras el paréntesis navideño para instalar este sistema, cuando faltan justamente 500 días para el día de los comicios municipales. Invitan a todos los conquenses que lo deseen a unirse a esta cuenta atrás y a colocar en sus perfiles de facebook, twitter… un contador similar que ayude a soportar mejor esta «condena». 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído