LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Courtois se reunirá con Mourinho

Quiere aclarar su situación de cara a la próxima temporada.

Courtois se reunirá con Mourinho
Tibau Courtois. CH

Así lo ha desvelado Courtois en una entrevista en la revista belga ‘Knack’, que recoge Mundo Deportivo, en la que el meta ha afirmado que «mi representante está en conversaciones con el Chelsea. Voy a hablar con Mourinho en las próximas semanas. Aunque difícilmente será en este mes de enero porque como reconoce el propio portero, es un mes con muchos partidos tanto para el Chelsea y para mí».

Eso sí, Courtois desveló que la conversación pendiente que tiene con Mourinho no es la primera, si no que ya se han visto con anterioridad pero «cuando nos encontramos aún no había tomado una decisión sobre este tema».

«Nunca diré que soy mejor portero que Petr Cech, pero pienso que no soy un jugador para estar en el banquillo. Tendré esto en cuenta en mi decisión», sentenció Courtois.

La posibilidad de seguir en el Atlético de Madrid otra temporada más está sobre la mesa, pero Courtois, cuando le preguntan, prefiere ser diplomático. «Puedo dar mi opinión pero la última decisión la tiene el entrenador. Es un juego de oferta y demanda. Llos clubs no ganan nada decidiendo en contra de la voluntad del jugador. Quien esté interesado en mí tiene que pagar lo que el Chelsea pide. Eso sí, siempre que me quieran vender», concluyó

 

 

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído